Lunes, 23 de Abril del 2018

GDL Follow

Nintendo revela su nueva consola de videojuegos: Nintendo Switch

Esta mañana Nintendo mostró después de meses de especulaciones su nueva consola de videojuegos: la Nintendo Switch. Dicha consola será lanzada en marzo del año 2017 acompañada de juegos exclusivos de la compañía y otros juegos de terceros entre los que destaca The Elder Scrolls V: Skyrim. Te dejamos a continuación el tráiler preliminar de su peculiar consola de videojuegos:

La consola será un híbrido de dispositivo portátil y consola de sobremesa, ya que tanto la pantalla como los controles son desplegables. Nintendo quiere que su consola pueda ser utilizada en casa, durante un viaje o en los trayectos cotidianos de cada jugador sin preocuparte de perder tu progreso o sincronizarlo entre varios dispositivos a comparación de otras plataformas.

Nintendo Switch Hardware

La Nintendo Switch podrá ser utilizada en tu televisor conectándola a un Dock, permitiendo jugar con toda la comodidad de tu sala y sistema de sonido. Habrá un control inalámbrico desplegable y uno convencional, para satisfacer todos los gustos de los gamers. En cambio, si lo que quieres es jugar fuera de tu hogar, será cuestión de conectar los controles a la parte lateral de la consola y desconectarla del Dock.

La consola cuenta con un conector para audífonos, una entrada para los cartuchos de los juegos y una “pata” desplegable para apoyar la pantalla en cualquier superficie plana.

Aún no se revelan los detalles técnicos ni la duración de la batería en modo portátil, sin embargo, se sabe que la nueva consola de Nintendo estará utilizando tecnología gráfica de punta por parte de Nvidia; permitiendo tener juegos completamente realistas y detallados. Gracias a esta tecnología, Nintendo ha conseguido gran apoyo de distintas empresas externas, algo que sus anteriores consolas carecieron notablemente y terminaron afectando sus ventas.

Con esta nueva consola, Nintendo está apostando por la innovación y por la posibilidad de jugar donde quieras y con quien quieras; adoptando un sistema de controles desplegables que te permitirán jugar con varias personas en una misma consola en cualquier lugar.

Tendremos que esperar más detalles de Nintendo para saber con qué juegos saldrá al mercado, la plataforma online y los accesorios que manejarán para hacer de la Nintendo Switch una consola exitosa que logre convencer tanto a los fanáticos de Nintendo como a los gamers que vienen de otras plataformas.

 

GDL Follow

Nuevas imágenes en HD de Resident Evil 7

Una serie de nuevas imágenes en alta definición de Resident Evil 7 ha sido lanzada y se ven absolutamente increíbles. La cantidad de detalle aquí es impresionante y emiten una atmósfera de temor y malestar. En una de las fotos vemos a una anciana demacrada y casi esquelética, sentada en una silla. En otra vemos a […]

GDL Follow

Oficial: PlayStation 4 Pro y Slim

Hoy la gran compañía Sony presento dos nuevos modelos oficialmente de PS4, PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro. PlayStation 4 Pro tendrá una resolución en 4K y HDR para sus juegos, juegos como Uncharted 4, Infamous Second Son y Shadows of Mordor fueron mostrados en la conferencia, también muchos juegos actuales recibirán una actualización especial […]