martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intento de asalto termina en balacera en Bugambilias

El intento de asalto para robar una camioneta de lujo terminó con una agresión con arma de fuego en Boulevard Bugambilias en el municipio de Zapopan.

Fue pasadas las 7:00 horas cuando se suscitó el hecho en el que unos sujetos quisieron robar una camioneta Volvo en color blanco, el escolta del conductor de este vehículo se dio cuenta del intento de robo a mano armada y fue ahí donde se realizaron las detonaciones de arma de fuego.

El saldo del hecho es de una persona lesionada por proyectil, la cual fue trasladada en estado regular a un hospital particular para su atención médica.

Las detonaciones ocurrieron en una zona cercana a dos colegios, por lo que la preopcupación de vecinos y padres de familia que acudían a llevar a sus hijos a la escuela fue notoria.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras siguen las investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

En la zona se localizaron varios casquillos percutidos. Se espera que las autoridades den a conocer más detalles de este hecho.

 

You cannot copy content of this page