martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician trabajos de renovación en Jardines del Valle

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, dio el banderazo de arranque del Programa de Renovación de Calles en la colonia Jardines del Valle, a la cual el presidente municipal quiere quitarle el mote de “Jardines del Bache”.

Estos trabajos forman parte de la meta de 100 vialidades rehabilitadas para este año que se planteó el gobierno zapopano. Ante ello, Lemus Navarro pidió no confundir las 100 vialidades con 100 lugares, ya que en varias obras de intervención se arreglan varias calles a la vez, y bajo ese parámetro aseguró que cumplirán el objetivo.

Previo a la intervención en Jardines del Valle, el alcalde hizo alusión a una publicación de TraficoZMG, en la que se hacía en forma de sátira, una denuncia de la mala calidad de las vialidades en esta zona, a la que se bautizó como “Jardines del Bache”.

«La que muchos conocen como ‘Jardines del Bache’, le vamos a cambiar este mote a esta colonia, para poder tener vialidades decentes en toda esta zona. Es decir vamos a dirigir el programa de intervención a vialidades principales y sobretodo colonias que tienen necesidades urgentes», apuntó Lemus Navarro.

Además de mejorar las calles de esta colonia, la intervención también comprende una mejora en la seguridad de la zona.

jardines-del-bache1

You cannot copy content of this page