mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá operativos por visita presidencial

Este jueves se esperan diversos operativos de seguridad y viales en diversas zonas de la Zona Metropolitana, y al interior del estado por la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

El primer evento que tendrá el mandatario será en el municipio de Ocotlán, donde estará inaugurando una nueva planta de la empresa Nestlé, que estará enfocada en alimentos nutricionales infantiles.

La inauguración será en punto de las 12:30 horas, y por ello ya se ha montado un operativo de seguridad en las inmediaciones del municipio de la zona Ciénega.

Más tarde, ya en la Zona Metropolitana de Guadalajara, estará en la Reunión Anual de Industriales 2016, Comida Inaugural de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

El evento que se tiene previsto inicie en punto de las 15:00 horas se llevará a cabo en Trasloma, sobre Avenida López Mateos, entre cubilete y Avenida Tizoc.

En ambos eventos estará acompañado por funcionarios estatales, y el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Como es costumbre, se espera una fuerte presencia policíaca en los alrededores de la Avenida López Mateos, donde se llevará a cabo el último evento de la agenda presidencial.

Además las vialidades por donde se traslade el convoy presidencial también tendrán cierres parciales por parte de elementos de Movilidad.

You cannot copy content of this page