martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque de vehículo contra árbol deja siete lesionados

El alcohol y la velocidad fueron protagonistas de un fuerte choque en la Avenida Colón, el cual dejó saldo de siete lesionados, todos ellos ocupantes de un vehículo particular que se estrelló contra un árbol.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en la citada avenida al cruce con López de Legazpi, afuera de la estación 18 de Marzo de la línea 1 del tren ligero, en el sentido de Sur a Norte.

Bomberos de Guadalajara tuvieron que acudir al lugar para rescatar a los siete lesionados, todos ellos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad que viajaban en un vehículo Susuki en color gris.

Los heridos tuvieron que ser trasladados a puestos de socorro en estado de regular a grave, ya que el impacto fue de tal fuerza que algunos quedaron prensados al interior.

Dentro del vehículo se localizaron restos de bebidas embriagantes, sin embargo no se especificó si el conductor del vehículo se encontraba alcoholizado al momento del percance.

Elementos de Protección Civil se dieron cita al lugar para realizar la limpieza de la vía pública, ya que hubo derrame de aceite y otros líquidos desprendidos del vehículo que quedó destrozado de su parte frontal.

You cannot copy content of this page