mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desde hoy 90 patrullas se suman a la vigilancia en Zapopan

Este viernes el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, entregó 90 patrullas que se sumarán de inmediato a la vigilancia de las calles del municipio.

En un evento que se llevó acabo en la colonia La Calma, el presidente municipal entregó las 9 unidades entre camionetas y motocicletas, para que los elementos estén realizando la labor policíaca de inmediato.

patrullas1

Esta entrega se suma a las hechas anteriormente, y algunas más que se realizarpan, para poder llegar a la meta de tener 250 patrullas en las calles, que planteó el propio Lemus Navarro.

«Hoy estamos presentando 90 más, ¿qué vamos a originar con esto? El tener prácticamente cinco veces más patrullas en calle de lo que recibimos de la pasada administración en tan solo un año”, señaló.

Además apuntó que con estas patrullas se fortalece la vigilancia en 225 colonias del municipio, con la meta de mejorar la seguridad en las calles zapopanas.

«Hoy sumamos 90 patrullas más para la protección de #Zapopan. Reafirmamos el compromiso por mantener y salvaguardar la #seguridad de la ciudadanía. Nuestros niños merecen vivir seguros y salir a las calles con tranquilidad», apuntó el Gobierno de Zapopan en redes sociales.

You cannot copy content of this page