mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por desfile cabalgata de la Expo Ganadera

El próximo sábado 8 de octubre se realizará el desfile cabalgata organizado por la Unión Ganadera Regional de Jalisco, dentro del marco de la Expo Ganadera 2016.

El evento tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana y recorrerá principales vialidades de Guadalajara y Tlaquepaque. La convocatoria invita a reunirse en el Parque Agua Azul para desfilar, a bordo de sus caballos hacia la Expo Ganadera.

El recorrido iniciará por la avenida Doctor Roberto Michel hacia Carretera a Chapala; en Río Juárez virarán a la izquierda para seguir avanzando hasta la avenida Niños Héroes, en donde continuarán hacia el sur hasta llegar a las instalaciones de la Unión Ganadera.

ebf14bdc-5ab1-4f63-bed7-1a23239ef2bb

El evento reunirá a asociaciones ganaderas locales, contará con la musicalización por parte de la Banda Monumental de Viento de la Unión Ganadera Regional de Jalisco; con la participación de 120 músicos.

La quincuagésima primera edición de la Expo Ganadera, se llevará a cabo a partir del jueves 06 de octubre hasta el miércoles 02 de noviembre. En sus inicios fungía como un espacio de compra y venta de animales; poco a poco fue mejorando hasta convertirse en la exposición ganadera de México.

PQ

You cannot copy content of this page