mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente cobra la vida de un hombre en Mazamitla

Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó choque de frente registrado en la carretera Jiquilpan – Manzanillo, a su paso por el municipio de Mazamitla, justo en el kilómetro 55+800.

Se estableció que en el fuerte percance participaron la camioneta Dodge Ram perteneciente a una empresa gasera con razón social Global Gas y un tráiler en color negro con placas de circulación 102 XTS del Servicio Público Federal, conducido por un vecino de Manzanillo Colima, quien al llegar a la curva de mencionado punto se vio involucrado en un choque de frente con el vehículo de la empresa gasera

Dada la magnitud del choque, el tripulante de la camioneta murió de manera instantánea e incluso quedó prensado y fue necesario el uso de equipo hidráulico para su liberación, previa autorización de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado.

De manera extra oficial se menciono que entre las pertenencias el occiso portaba documentos a nombre de Salvador Enrique Arteaga, de 27 años de edad, con domicilio en la delegación de Soyatlán en el municipio de Tamazula. El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Zapotlán el Grande para la práctica de los estudios legales.

En tanto que el conductor de la unidad de carga identificado como Luis C. quedo detenido y turnado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

unnamed-1

You cannot copy content of this page