martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Captan en video a banda de asaltantes de la Consti

Varios sujetos que asaltaron a un hombre en el cruce de Venustiano Carranza y Melitón Albañez, en la Consti de Zapopan, fueron captados por una cámara de seguridad de un negocio cercano.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto, sin embargo, recientemente este video fue difundido en redes sociales por un usuario de Facebook identificado como Kristian Tokado, el cual, pide compartir el video para así dar con los responsables.

En el video, se puede observar como una camioneta que circulaba por Venustiano Carranza cesa su marcha, poco después descienden del automotor tres sujetos y detienen a un hombre que caminaba por ahí, arrinconándolo contra una finca y despojándolo de su mochila.

Testigos del hecho, mismos que esperaban el camión, al observar lo que ocurre deciden irse del lugar, una mujer toma un taxi y otro joven se retira caminando. Después de perpetrar el asalto los tres individuos abordan nuevamente el vehículo y huyen del lugar.

El usuario que comparto el video, asegura que es una banda que opera en la Colonia Constitución en el municipio de Zapopan y afirma que sus principales víctimas son las mujeres.
Te dejamos el video:

You cannot copy content of this page