mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cambian a titular de SCT en Jalisco

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó en un comunicado un cambio en la dirección del Centro Jalisco, en donde deja el puesto Bernardo Gutiérrez después de permanecer como director por más de tres años.

El nuevo titular de la SCT en nuestro estado será Salvador Fernández Ayala, «ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico de Durango, con Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres por la Universidad Autónoma de Chihuahua, y un distinguido caminero con casi 35 años de servicio dentro de la SCT», apuntó la dependencia.

La secretaría apuntó que Fernández Ayala tiene entre sus encomiendas “continuar impulsando y mejorando las vías generales de comunicación de jurisdicción federal, en esta entidad y estar al pendiente del avance de grandes proyectos de movilidad como son la Línea 3 del Tren Ligero, que comunicará a los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque; el Macrolibramiento de Guadalajara, así como la ampliación y modernización del Puerto en Puerto Vallarta, entre otras importantes obras”.

Además de logros en materia académica, el nuevo titular del Centro Jalisco de la SCT, ha fungido como residente de Conservación de Carreteras en varios Centros SCT y como Subdirector de Obras en los Centros de Querétaro y Michoacán. Fue Director General del Centro SCT Yucatán.

En oficinas centrales se desempeñó en diversos cargos, como el de haber sido Director Adjunto de Modernización de Carreteras Federales y, más recientemente, Director Adjunto de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras, en el país.

You cannot copy content of this page