mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balacera tras intento frustrado de robo de vehículos

Intensa movilización policíaca se generó tras el intento de robo de dos vehículos en el Fraccionamiento Bugambilias.

Todo inició cuando unos sujetos robaron un auto Mustang de modelo reciente, mientras que otro hombre que los acompañaba también realizó un robo a mano armada de un vehículo Aveo, policías de Zapopan le dieron alcance a ambos vehículos y comenzó una persecución.

Tras un intercambio de disparos entre policías y los delincuentes, el vehículo Mustang terminó impactándose en una finca en los cruces de Callejón del Iris y Circuito de las Flores Norte, los tripulantes del auto deportivo que había sido robado, iniciaron su escape a pie.

Por su parte, el asaltante que había huido a bordo del auto Aveo, también terminó chocando a unas cuadras, contra una camioneta. Policías de Zapopan lograron su detención, y le aseguraron un arma de fuego.

policia-zapopan1

El robo logró ser frustrado sin que resultaran personas lesionadas y al final los dos vehículos fueron asegurados, ya las autoridades investigan al ahora detenido para dar con el paradero de sus cómplices, quienes tuvieron éxito en su escape.

Hasta el lugar llegó personal de protección civil, para revisar la finca que fue dañada por el impacto del auto Mustang.

Información de Armando Parra

You cannot copy content of this page