martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balacera deja cuatro muertos en Lagos de Moreno

Una agresión a balazos se registró en el municipio de Lagos de Moreno, la cual sucedió a las afueras de una casa frente a un hotel sobre la calle Orozco Jiménez entre las calles José Beccerra y José María Morelos.

Según versiones de testigos de manera repentina un grupo de sujetos comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de cinco hombres, la agresión directa dejó como saldo tres hombres fallecidos en el lugar y dos lesionados.

Uno de los heridos murió en el hospital, minutos más tarde, por lo que la cifra de hombres muertos por este enfrentamiento subió a cuatro, el sujeto restante permanece en estado de regular a grave en los servicios médicos.

lagos1

Todos los involucrados en esta agresión eran sujetos de entre 25 a 30 años de edad. El violento hecho generó una intensa movilización de la Fuerza Única Regional y de la Policía Municipal.

Al sitio acudieron también elementos de la Fiscalía de Jalisco acompañados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes levantaron indicios en la escena de los hechos para iniciar con las investigaciones. De los atacantes no se tienen datos.

You cannot copy content of this page