mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo es proyectado desde puente de Lázaro Cárdenas, un menor murió

Fatal percance ocurrió esta madrugada sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, en el cual un auto fue impactado por otro vehículo y proyectado desde la parte alta de la vía, el saldo fue de varios lesionados y un menor de edad fallecido.

El percance ocurrió en la citada vía al cruce con la calle Belice, metros antes de la Avenida Cruz del Sur, en este lugar un auto terminó volcado luego de caer de uno de los puentes de la Calzada Lázaro Cárdenas.

El vehículo fue impactado por otro auto, lo que provocó la pérdida de control causando finalmente que terminara volcado tras caer de algunos metros de altura.

Paramédicos llegaron al lugar para atender a tres lesionados, un adulto de alrededor de 30 años de edad, así como dos menores, todos se encontraban en estado grave. Fue horas después en un hospital, donde uno de los menores lesionados finalmente murió.

Hasta el lugar de los hechos llegaron bomberos, quienes ayudaron a extraer a las personas lesionadas que estaban al interior del vehículo Nissan tipo Platina.

El conductor del vehículo causante escapó del lugar.

You cannot copy content of this page