jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se comprometen a que el Nodo Concepción quede listo este mes

Esta mañana el Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho y el Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas, realizaron una visita de supervisión de los avances que registra la obra de construcción del Nodo Concepción en la Zona Valle en Tlajomulco.

En la visita, en la que también estuvo presente el constructor que lleva a cabo la obra, el Secretario de Infraestructura se comprometió a que esta sea culminada y entregada a más tardar el 30 de septiembre.

“Hemos establecido el compromiso con el Presidente Municipal, que a más tardar el día 30 de septiembre, quedará abierta la circulación de esta obra”, afirmó el titular de SIOP.

nodo-tlajomulco-3

Por su parte el alcalde Alberto Uribe habló de la importancia de que SIOP cumpla con este compromiso de terminar a la brevedad el Nodo Concepción, ya que esta obra ha sufrido considerables retrasos en su ejecución, lo que ha provocado grandes conflictos de movilidad para las personas que viven y transitan por la zona más habitada del municipio.

“Fíjense ustedes de la importancia que tiene esta obra, en estos momentos detrás de nosotros se encuentra pasando el tren, aquí hubo un gran número de accidentes y personas han fallecido, ahora vamos a avanzar de una manera muy importante, y los ciudadanos transitarán de manera segura”, aseveró el Uribe Camacho.

Al término de esta visita, el gobierno municipal de Tlajomulco señaló que el alcalde y el secretario realizaron una gira por el municipio con el fin de que Alberto Uribe pudiera mostrar personalmente a Netzahualcóyotl Ornelas, diversas problemáticas del municipio en materia de infraestructura, en particular el estado que guarda la avenida Adolf B Horn, que durante el temporal de lluvias ha sido muy afectada por el deterioro de la carpeta asfáltica.

“Yo creo que la obra prioritaria para nuestro municipio, tiene que ver con la Avenida Adolf Horn, ya que necesitamos cambiar el asfalto por concreto, es lo que nosotros estamos peleando del fondo metropolitano”, apuntó.

nodo-tlajomulco-1

You cannot copy content of this page