martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sancionarán a las rutas que estén en paro este miércoles: Gobernador

Al señalar que sólo tienen a cuatro rutas detectadas para unirse a un paro de labores este mediodía, el gobernador Aristóteles Sandoval indicó que no permitirán que se perjudique a los usuarios por lo que caerá todo el peso de la ley sobre aquellos que no presten el servicio este miércoles.

De momento usuarios en redes sociales han reportado que unidades de las rutas 629, 622, 604, 641, no están dando el servicio de manera regular. Sin embargo la propia Secretaría de Movilidad en su cuenta de Twitter señaló que las rutas que estarán en paro son 622, 619, 612 y 645.

A las 12 se lleva a cabo una manifestación de camioneros que caminarán desde el Parque de la Revolución en Federalismo, para ir por Avenida Hidalgo hacia Palacio de Gobierno.

Ante ello el mandatario estatal, reiteró esta mañana que ha “pedido que inicien con los procesos sobre todo sancionatorios, que reconoce el reglamento y la ley, desde la revocación de la concesión hasta la suspensión”, contra aquellos que no presten el servicio.

En este sentido dijo que se va a “revisar cuál fue cada una de ellas, estamos abiertos al diálogo, pero no vamos a permitir que salgan afectados los usuarios”, sentenció.

Cabe señalar que agrupaciones como la Alianza de Camioneros, señalaron que no estarán participando en este paro camionero, y que todas sus rutas prestarán el servicio de manera normal.

crwuqswuaaei8_m-jpg-large

You cannot copy content of this page