jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan operativo en Guadalajara y recuperan celulares

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara y la Dirección de Espacios Abiertos informaron que llevaron a cabo un operativo en el centro de la ciudad, en el cual fueron asegurados en total 39 celulares, 16 baterías para celulares, 33 paquetes de cigarros y 165 cajetillas de cigarros que eran comercializados de manera irregular.

El operativo dio inicio en el cruce de Calzada Independencia y Medrano, donde fue ubicado un sujeto que ofrecía cigarros con marcas extranjeras, cuya comercialización no está permitida, por lo que la Dirección de Espacios Abiertos levantó un acta y el personal de la Comisaría aseguró la mercancía, consistente en 33 paquetes de cigarros y 165 cajetillas.

cigarros

En este mismo punto, el personal del Ayuntamiento y de la Comisaría de Guadalajara aseguró 15 celulares de diferentes marcas, los cuales eran ofrecidos para la venta, sin embargo, carecía del permiso correspondiente para comercializar los aparatos.

En la esquina de Calzada Independencia y la avenida Revolución, donde no está permitido el comercio ambulante, fueron asegurados 24 celulares y 16 baterías para celulares que eran ofrecidos en venta por diferentes personas.

You cannot copy content of this page