martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presume hermano del «Canelo» Álvarez supuestas influencias en la Semov, es grabado por oficial

Un agente de Movilidad detuvo a uno de los hermanos de Saúl “Canelo” Álvarez, ya que la camioneta en la que viajaba estaba mal estacionada. El oficial grabó en un video al sujeto, ya que lo quiso amedrentar, luego de que presumiera haber tenido una llamada, supuestamente con altos mandos de la Secretaría de Movilidad.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, y en el video se puede observar la camioneta Toyota en color blanco sin placas, en la que viajaba uno de los hermanos del boxeador mexicano. El oficial inició el procedimiento de infracción, además de que llegó una grúa para llevar el vehículo al corralón por estar estacionado en lugar prohibido.

“Dice el 13-01 que te aguantes tantito que ahorita te van a hablar”, señaló el sujeto, refiriéndose al Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda.

Momentos después comenta al oficial que “ahorita la vas a bajar (la camioneta de la grúa)”, a lo que el oficial muestra su negativa, señalando que solo si existiera una orden, él procedería a no llevarse el vehículo.

Enseguida se enfrascan en una discusión verbal, donde el oficial hace manifiesta su molestia por el trato recibido, solo porque el sujeto presumió haber hablado con el Secretario de Movilidad. El hermano del púgil jalisciense señaló, “tú sabes las claves, tú sabes lo que haces, y si te quieres brincar lo que te quieras brincar, bríncatelo”.

El oficial le hace saber que está grabando los hechos, y es entonces cuando el sujeto cierra su ventanilla, la cual está polarizada, no sin antes hacer una seña con el dedo medio.

El hermano del “Canelo” intentó entonces darse a la fuga, pero otro elemento de movilidad se puso atrás de su camioneta para impedirlo. Te dejamos el video:

Tras la filtración de este material, la Secretaría de Movilidad informó que se levantó la infracción por estar mal estacionado, y posteriormente se permitió que se retirara en su vehículo, sin subir a la grúa, debido a que realizó el pago de la infracción en el lugar, tal como lo señala el reglamento.

Folio_Movilidad Folio_Grua

You cannot copy content of this page