mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Zapopan graban rescate de vehículo inundado

Circula en redes sociales un video donde se aprecia una patrulla de la Policía zapopana, en el interior se escuchan, presumiblemente, dos elementos de la corporación y al fondo un automóvil atrapado en una inundación.

Según la descripción, los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 27 de septiembre en el cruce de Robert Schumann y Patria, alrededor de las 03:00 horas.

Medios noticiosos locales aseguraron que los policías se estaban burlando del automovilista atrapado en la inundación; sin embargo otra versión refiere que uno de los agentes policiacos se encontraba brindando el apoyo a los afectados, mientras sus compañeros grababan y reían.

Tras un minuto y medio de grabación, se observa al policía pedir apoyo a sus compañeros, en tanto se escucha a otro elemento decir: «Ira wey nos está hablando, nos está hablando, nos está hablando», en ese momento termina el video.

Según la explicación del usuario Profesionales en Proximidad Social Jalisco A.C., los tres servidores públicos ingresaron a la inundación para ayudar al automovilista y a su esposa embarazada, que se encontraban varados en el alto nivel de la corriente pluvial, tras haber salido en busca de un médico, pues la mujer se sentía mal.

También el usuario hace el señalamiento de que los policías tuvieron que terminar el turno con el uniforme mojado, pues no les consiguieron ropa seca a pesar de que la solicitaron; por el contrario, el mando en turno giró la instrucción de que continuaran en estas condiciones.

A continuación te compartimos el enlace del video completo: https://www.facebook.com/proproxjal/videos/1664363760520223/

PQ

 

 

 

You cannot copy content of this page