mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan dos cuerpos al interior de un vehículo en llamas

Intensa movilización se registró en la Avenida Patria, luego de que se hizo el reporte de un vehículo en llamas, al arribo bomberos localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres al interior del auto.

Los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tlaquepaque arribaron a atender el incendio en un automóvil Chevrolet tipo Chevy, en Patria al cruce con Ahuehuetes, sin embargo después del hallazgo de los cuerpos al interior hicieron el llamado a corporaciones policíacas para que se hicieran cargo del servicio.

Los cuerpos ya habían sido alcanzados por las llamas cuando los bomberos mitigaron el fuego, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar, ya que el siniestro podría tratarse de un hecho delictivo, sin embargo la versión no ha sido confirmada.

En el lugar trabaja personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hacen los peritajes correspondientes. Al no haber testigos de los hechos se desconoce si el incendio fue ocasionado por alguien más.

Las autoridades serán las encargadas de dar a conocer más detalles de este hecho, que provocó el cierre a la criculación de la Avenida Patria desde Ahuhuetes y hacia la Avenida Cruz del Sur.

You cannot copy content of this page