martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvia de madrugada causa inundaciones

Una fuerte y constante lluvia cayó la madrugada de este martes en la zona metropolitana de Guadalajara, en un par de horas varias zonas de la ciudad de reportaron inundadas.

La avenida Colón e Lázaro Cárdenas hasta avenida Patria presentó una inundación de más de 70 centímetros, mientras que sobre la avenida López Mateos a la altura de plaza del sol el agua alcanzó un metro de altura, también la avenida Mariano Otero presentó inundaciones desde avenida Las Rosas hasta la calle Faro.

Cerca de la tres de la mañana se reportó que en el cruce de Calzada del Ejército y González Gallo el nivel del agua rebasaba los 70 centímetros, en este lugar un auto fue arrastrado por la corriente y su conductor fue rescatado por bomberos.

Por otro lado, en las casas que a encuentran sobre la calle Río Tuxcueca en la colonia Atlas de Guadalajara el agua a introdujo hasta llegar a los 20 centimetros.

El paso a desnivel de los Arcos del Milenio alcanzó los 70 centimetros de inundación por lo que fue cerrado a la circulación.

Fue hasta la 6 de la mañana que la lluvia disminuyó su intensidad y que la ciudad fue regresando a la normalidad. Los municipios más afectados por esta tormenta fueron Guadalajara y Zapopan.

You cannot copy content of this page