martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven fallece tras caer de barranco

El domingo pasado 4 de septiembre familiares de un joven comenzaron a generar registro de su desaparición.

Familiares y amigos mencionaban que el joven de 23 años de edad, anunció un día antes que saldría a dar una caminata en la barranca de Huentitán, de donde no regresó.

Fallece

La preocupación de su familia los orilló a solicitar el apoyo de las autoridades para comenzar su búsqueda. Se apoyaron de medios y redes sociales para difundir su desaparición.

El día domingo los elementos de Protección Civil comenzaron la búsqueda en el lugar. Y no fue hasta el día de hoy por la tarde alrededor de las 2:00pm, que con ayuda de elementos aéreos y terrestres lograron localizarlo.

Tras una ardua búsqueda, se localizó el cuerpo del joven ya sin vida, en un barranco del cual indican que pudo haber caído desde una altura de 50 a 60 metros, según refirieron los elementos de bomberos de Guadalajara y Protección Civil.

Rescatar

Una vez encontrado se hizo la extracción del cuerpo para realizar su traslado por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue tapatía.

Según testigos y acompañantes del ya fallecido, mencionan que él se separó del grupo para regresarse por artículos que habían olvidado en su trayecto, esa fue la última vez que se le vio, ya que no volvió para su encuentro.

 

You cannot copy content of this page