mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía realizó operativo sobre la venta de autopartes y aseguró vehículos en Av. 8 de Julio

El pasado 8 de septiembre personal de la Dirección de Investigación de Robo a Vehículos, Carga Pesada y Bancos aseguró 34 automotores de diferentes marcas y modelos, todos ellos en proceso de desmantelamiento, además de tres motores (esto como parte de los operativos de la Fiscalía General del Estado) tras acudir a la Avenida 8 de Julio en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque, donde se exhibían en la vía pública, de los cuales no se acreditaron su legal procedencia.

En las calles aledañas se revisaron vehículos expuestos para la venta de autopartes y en los casos que no hubiera documentación de los mismos, los elementos de la Fiscalía procedieron a su aseguramiento. No hubo personas detenidas en este operativo.
Se recabaron indicios y se inició con las carpetas de investigación correspondientes; el Ministerio Público se encargará de deslindar responsabilidades de estos automotores asegurados.
Los automotores fueron concentrados en la Zona industrial y posteriormente serán trasladados a los depósitos de IJAS (Instituto Jalisciense de Asistencia Social).

You cannot copy content of this page