jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detenido sujeto después de haber robado a una niña en San Juan de Dios

Movilización policíaca se vivió en las inmediaciones del Mercado Libertad en Guadalajara, luego del reporte de un sujeto que había robado a una niña, el cual fue localizado y detenido por policías tapatíos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en San Juan de Dios, donde según lo apuntado por el comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro, un ciudadano realizó el reporte de la desaparición de su hija de siete años de edad.

Al arribo, los elementos solicitaron el apoyo de los trabajadores de una carnicería, la cual cuenta con cámaras de circuito cerrado en los pasillos. En el video observaron cómo un sujeto tomó de la mano a la niña, llevándosela del lugar, por lo que los oficiales rápidamente implementaron un operativo en la búsqueda del sujeto.

Aproximadamente una hora después los policías lograron la localización del sujeto en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, al cruce con Abascal y Souza, cuando caminaba llevando de la mano a la menor.

Minutos después los policías detuvieron al hombre, de aproximadamente 60 años de edad, quien se encontraba bastante agresivo.

Según lo informado por Caro Cabrera, la niña ya fue regresada a sus padres mientras que el sujeto está a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

You cannot copy content of this page