jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro muertos en tres percances viales en la Zona Metropolitana

Este jueves se registraron tres percances viales, en los cuales fallecieron cuatro personas, uno de estos choques colapsó el tráfico en Periférico Norte por varias horas.

A la altura de la entrada a Juan Palomar y Arias, en el sentido de Tesistán hacia Avenida Vallarta, sobre el anillo Perférico, un hombre a bordo de su motocicleta presuntamente se impactó en la parte trasera de otro vehículo, lo que le ocasionó la muerte.

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, no contaba con ningún tipo de equipo de protección mientras circulaba en la motocicleta Italika tipo DM150.

Este percance ocasionó el cierre parcial de Periférico, lo cual generó un caos vial en toda la zona Norte y Poniente de esta vía, ya que fue hasta después de las 9 de la mañana cuando fue liberada esta vía.

Horas antes en la Carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia Tateposco, una pareja perdió la vida cuando viajaban en una motocicleta y presuntamente fueron impactados por una camioneta.

Los ahora fallecidos eran un hombre y una mujer de entre 20 a 25 años respectivamente. En la escena de este accidente policías de Tlaquepaque y elementos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes. La camioneta que se dijo estaba involucrada en el hecho, presuntamente escapó del lugar.

Finalmente una camioneta chocó contra el muro de un puente vehicular sobre López Mateos Sur a la altura del Fraccionamiento Bugambilias.

El conductor resultó lesionado, fue atendido por paramédicos y tuvo que ser trasladado a un puesto de socorros donde minutos más tarde finalmente falleció.

You cannot copy content of this page