martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conmemorarán el Día del Charro con desfile

Con motivo del Día del Charro este miércoles 14 de septiembre se llevará a cabo un desfile, lo que ocasionará algunos cierres viales en la ciudad.

El evento se llevará de nueva cuenta en la zona de la Avenida Chapultepec, toda vez que el centro de la ciudad sigue sin ser una opción para los festejos de este tipo, debido a las obras de la Línea Tres del Tren Ligero.

Los cortes a la circulación se llevarán a cabo desde las 10 de la mañana en el cruce de las avenidas La Paz y Chapultepec, los charros avanzarán hacia la Avenida Washington. De ahí el contingente seguirá hacia la Calzada Independencia, Calzada Las Palmas y R. Michel.

El desfile concluirá en el Lienzo Charro Jalisco, que se ubica en las inmediaciones del Parque Agua Azul.

charro2

Si piensas asistir a este evento toma tu tiempo y en la medida de lo posible asiste en transporte público para evitar congestionamiento vial.  En caso de que vayas a circular por estas vías durante la mañana de este miércoles, toma tus previsiones.

csqy9orvmaam4hg-jpg-large

La conmemoración del Día del Charro se lleva a cabo desde 1931, en aquel tiempo el entonces presidente del país, Pascual Orozco Ortiz, estableció a la charrería como el deporte nacional en México.

You cannot copy content of this page