mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirma Fiscalía que son cinco cadáveres encontrados en Jamay

Esta semana han sido localizados cuerpos flotando en el Río Lerma en el municipio de Jamay, la Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento se han contabilizado cinco.

Toda vez que algunos reportes indicaban que hasta 11 cuerpos habían sido localizados en los límites de Jalisco y Michoacán en la zona de la laguna de Chapala, el fiscal general Eduardo Almaguer salió al paso para dar una cifra oficial.

El funcionario detalló que aún no se tienen identificadas a las personas, ya que no han llegado a la Fiscalía denuncias de desapariciones de la zona donde fueron encontrados los cadáveres.

“No tenemos una sola denuncia de privación ilegal de la libertad o desaparición de alguna persona en ninguno de los municipios ribereños, podríamos decir o limítrofes con el estado de Michoacán», confirmó el fiscal.

Señaló que lo que sí está en posibilidad de asegurar es que los cuerpos estaban en el Río Lerma, la confusión en cuanto al número de personas encontradas radica en que sólo dos cuerpos han sido encontrados completos, el resto han sido desmembrados.

Las investigaciones continúan para averiguar en qué punto del río fueron lanzados los cuerpos al agua, y si el punto pertenece a Michoacán o propiamente a Jalisco, donde han sido encontrados.

You cannot copy content of this page