jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciudadanos someten a dos presuntos asaltantes en Zapopan

Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca sobre la avenida Patria, al igual que en la avenida López Mateos a la altura de Las Águilas.

Ciudadanos, hartos del robo a cuentahabientes, lograron someter a dos personas que anteriormente ya los habían asaltado. Los hechos ocurrieron en la avenida Patria, casi al cruce con Mariano Otero.

En este punto elementos de la Fuerza Única de Jalisco, así como de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de dos personas que tripulaban una motocicleta de bajo cilindraje.

En tanto en la avenida López Mateos a su cruce con la avenida Copérnico, elementos de la Policía municipal, lograron la retención de una persona que, presuntamente, puede estar relacionada con los asaltantes.

Vecinos de la zona que no quisieron dar su nombre por seguridad, afirmaron que estos «motoratones» ya habían cometido varios delitos, es por eso que ellos mismos, cansados de tanto robo, lograron someterlos.

Esto generó la intensa movilización policiaca sobre la avenida Patria, al igual que en avenida López Mateos a su cruce con Copérnico.

Reportó desde el lugar de los hechos para Tráfico ZMG, Rafael De La Torre.

You cannot copy content of this page