mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierre vial en Camino Arenero en El Bajío, por obra.

 

Con una inversión de alrededor de 4.5 millones de pesos, en Alcalde zapopano Pablo Lemus, anunció la rehabilitación de la calle Camino Arenero, que sirve como conexión entre Avenida Vallarta y EL Bajío.

 

En este tramo se comienzan a observar serias complicaciones viales ya que ahí convergen varias instituciones privadas con el Instituto Tecnológico superior de Zapopan y el Ciatec Zapopan.

 
Al respecto Pablo Lemus afirmó: “Por fin los estudiantes tendrán una calle digna, porque anteriormente era solo una brecha. Tendrán una banqueta segura por donde caminar y mejoraremos algunas vialidades de la zona que es empedrado y que los vecinos nos han pedido que continúen como tal, pero que tendrán unas huellas de concreto para soportar el tráfico”

 
Se rehabilitaran un total de 780 metros, con inversión total de esta obra es de 4.5 millones de pesos. Se espera que esta obra beneficie a más de 6 mil familias y a poco más de 2 mil 800 alumnos y 127 maestros.

 

La obra además incluye la instalación de luminarias tipo LED, lo que garantiza la seguridad de los estudiantes y transeúntes de la zona.

  @Martinezgrace  

You cannot copy content of this page