mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque frontal en Carretera a Chapala deja saldo de un muerto

Un fuerte choque se registró esta mañana en la Carretera a Chapala, el cual dejó saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la mencionada vía en el sentido que va del Aeropuerto hacia Periférico a la altura del Parque Montenegro, ahí una camioneta Ford en color blanco que circulaba hacia Chapala, presuntamente a exceso de velocidad, brincó el camellón y se impactó de frente contra una camioneta de carga.

El conductor de la Ford no portaba el cinturón de seguridad, y falleció en el lugar, mientras que dos personas más resultaron lesionadas, y fueron atendidas con heridas de leves a regulares.

“Encontramos a un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el mismo ya sin signos vitales, aparentemente se desconocen las causas, o si venía tomado”, comentó en entrevista un paramédico de la Cruz Verde El Salto.

Hasta el lugar llegó personal de Cruz Roja Mexicana, así como policías viales y municipales para realizar el acordonamiento de la zona.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan las pesquisas para determinar las posibles causas del percance.

You cannot copy content of this page