mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque deja saldo de motociclista fallecido

Un fuerte percance vial se registró esta mañana en la Avenida 8 de Julio, en el cual un motociclista falleció luego de impactar en su vehículo contra un automóvil.

El choque ocurrió alrededor de las 06:40 horas de este sábado, cuando un vehículo en color blanco que circulaba de Sur a Norte, quiso ingresar a un gimnasio que está ubicado en 8 de Julio a unos metros de la calle Palma Sola, en la acera poniente de la vía.

Fue entonces cuando un motociclista que circulaba por la avenida impacto al vehículo justo cuando estaba realizando una vuelta para ingresar al establecimiento. La motocicleta impactó un costado del vehículo, lo que provocó que el conductor de la moto saliera proyectado por varios metros.

El hombre falleció en el lugar, según testigos no contaba con casco cuando se originó el choque, sin embargo esta versión tendrá que ser confirmada por las autoridades.

Este percance provocó el cierre a la circulación de la Avenida 8 de Julio de Norte a Sur. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalajara, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo.

You cannot copy content of this page