martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choca camión de Primera Plus, chofer se fuga y deja encerrados a pasajeros

La madrugada de este viernes se registró un choque entre un camión de Primera Plus y una pipa cargada con combustible cerca de Morelia, el chofer de la unidad de pasajeros escapó y y los dejó encerrados, algunos de ellos con lesiones tras el percance.

La unidad con número 6963 viajaba de la Ciudad de México hacia Guadalajara, cuando cerca de la ciudad de Morelia en Michoacán, se impactó contra una pipa, alrededor de las 3:45 horas de este viernes.

El saldo fue de alrededor de 10 lesionados, entre ellos dos mujeres que resultaron heridas de gravedad y que requirieron el traslado a un puesto de socorros de urgencia.

Contactados por TraficoZMG, pasajeros del camión señalaron que después del impacto el chofer de la unidad escapó, dejándolos encerrados al interior del vehículo. Señalaron que si bien no están en condiciones de asegurar que el conductor los dejó encerrados a propósito, sí actuó irresponsablemente al escapar sin garantizar que los lesionados recibieran atención lo más pronto posible.

Fue el conductor de la pipa que estuvo involucrada en el percance, el que ayudó a los pasajeros a salir por una de las ventanas abatibles, la cual pudieron quitar los pasajeros varones.

Alrededor de una hora después camiones tanto de la misma empresa Primera Plus, como de otras compañías se detuvieron en el lugar y brindaron el apoyo de traer a Guadalajara a los pasajeros que no resultaron lesionados de gravedad.

Finalmente las dos personas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital fueron llevadas a Morelia, sin embargo de ahí tuvieron que ser movidas a la Perla Tapatía, por cuestiones de seguro, para que fueran atendidas médicamente.

Aún se desconoce el paradero del chofer de la unidad.

You cannot copy content of this page