mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebración del Grito de Independencia en Zapopan

Dirección de Movilidad y Transporte Municipal informa los cierres viales para el evento del día de hoy en el Centro Histórico de Zapopan, serán: Avenida Hidalgo, entre las calles Matamoros (a espaldas de la Basílica de Nuestra Señora de la Expectación de Zapopan ) y 28 de Enero (a un lado del Palacio Municipal) así como las calles Benito Juárez y José María Morelos, así como el estacionamiento ubicado abajo de Plaza Las Américas Juan Pablo II, estas vías estarán cerradas desde las 15:00 horas.

csaywpbueaaq_cz

Habrá rutas alternas para la circulación como: Javier Mina, Matamoros y 5 de Mayo; además, 20 estacionamientos del Centro Histórico de Zapopan permanecerán abiertos el día de hoy.

csaywp1uaaa8uso

En la celebración se contará con un operativo donde participará personal de la Dirección de Movilidad y Transporte, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Servicios de Salud Municipales.

Para más información pueden consultarse las redes sociales de Dirección de Movilidad y Transporte Municipal en Facebook, Movilidad y Transporte Zapopan, y Twitter, @MovilidadZap.

csaywqmuiaapgv

You cannot copy content of this page