jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cabify lanza nuevo servicio de helicóptero

La plataforma de transporte personal  lanzó recientemente el servicio llamado CabyFLY Shuttle, el cual consiste en transportar a los usuarios en helicóptero entre el aeropuerto capitalino a distintos puntos de la ciudad.

Ricardo Weder, el director de la compañía Cabify en México mencionó que este transporte se compartirá con cinco pasajeros y tendrá un costo de 95 dólares por persona, completando un tiempo total de 10 minutos de traslado.

cabify

En una conferencia Weder comentó: «Estamos manejando márgenes muy pequeños para llegar al mayor segmento posible del mercado, 95 dólares por persona para cinco pasajeros es realmente muy bajo, para poder competir con volumen».

La primera etapa de este nuevo servicio tendrá tres vuelos por la mañana y otros tres por la tarde , conforme aumente la demanda, se ampliará la distancia de traslado.

Posteriormente la idea es que el viaje aumente a 20 minutos. Los vuelos serán operados por Helitour con tres vehículos y que de igual forma incrementará en cantidad con el crecimiento de solicitudes a este servicio.

El directivo resaltó que hará más accesible para más personas ya que la renta por una hora de un helicóptero es aproximado a los 2,500 dólares, y no son servicios que dispongan de tiempos de treinta minutos u horas.

CabyFLY

You cannot copy content of this page