mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así serán los precios de los combustibles en octubre

Como cada mes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer la lista de precios para los combustibles en nuestro país, y en esta ocasión reveló los costos que estarán vigentes del primer al último día de octubre.

Debido a que en este mes de septiembre se alcanzó el tope máximo de precios tanto para la gasolina Magna como para la Premium, éstas solo podrían haber tenido modificaciones a la baja, sin embargo no es el caso y permanecerán en el mismo precio.

Sin embargo los precios para el diésel sí se modificaron, de nuevo hacia arriba. El costo de este combustible en octubre será 18 centavos más caro que lo observado en septiembre, y pasará a costar 14 pesos con 63 centavos por litro.

La Magna se mantiene en 13 pesos con 98 centavos por litro, mientras que la Premium seguirá costando 14 pesos con 81 centavos por cada litro.

La dependencia federal señaló que “los precios que se anuncian para octubre reflejan la estricta aplicación del esquema en vigor y complementan el compromiso del gobierno de la República para mantener la estabilidad macroeconómica y cumplir con las metas de finanzas públicas para 2016”.

You cannot copy content of this page