mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a mando policíaco en Talpa de Allende

Fue asesinado a balazos quien se desempeñaba como subdirector de la policía municipal de Talpa de Allende.

Al interior de la comandancia que se encuentra sobre la calle 23 de Junio al cruce con Del Río, terminó el cuerpo del funcionario Damian Díaz Peña.

Según versiones de testigos, seis sujetos armados irrumpieron en la comandancia del municipio y realizaron la agresión en contra del mando policíaco, y tras un intercambio de disparos contra policías, los agresores huyeron a bordo de una camioneta Raptor, misma que fue localizada a unas cuadras de la escena del crimen, al interior de un Hotel sobre la calle 23 de Junio. En se punto presuntamente fueron localizados los seis atacantes, dos de ellos se encontraban lesionados con impactos de bala.

Luego de este hecho, hasta Talpa de Allende se desplegaron varias unidades de la Fuerza Única Regional, de la Fiscalía de Jalisco e incluso del Ejército Mexicano quienes resguardaron los alrededores así como el ingreso al municipio.

En el lugar de los hechos elementos del instituto jalisciense de Ciencias Forenses se encargarían del levantamiento de indicios, serán las autoridades las que en a conocer detalles de este asesinato.

 

Actualización: La Fiscalía General del Estado confirmó hace unas horas que uno de los presuntos agresores fue detenido y continúan las investigaciones sobre el caso.

You cannot copy content of this page