mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya quedó abierto puente de Tateposco en la carretera Libre a Zapotlanejo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció que desde la tarde de este miércoles los automovilistas ya pueden circular sobre los carriles centrales del puente de Tateposco en la Carretera Libre a Zapotlanejo.

Después de que en este punto se realizara por algún tiempo un trabajo de conservación mayor, el puente finalmente fue abierto a la circulación, lo que de inmediato agiliza el paso por este punto.

Pese a ello, la SCT realizó un atento llamado a los que circulen por la zona a que lo hagan con precaución, ya que la obra seguirá sobre los carriles laterales de circulación.

El puente está ubicado en el kilómetro 183 + 500 de esta importante vía de comunicación, en el tramo ubicado entre las colonias San Pedrito y Arroyo de en medio, en el municipio de Tonalá, en el ingreso oriente a la zona metropolitana de Guadalajara.

Los trabajos en los carriles laterales del PSV de Tateposco, consistirán en reconstrucción de carpeta, riego de sello y señalamiento tanto horizontal como vertical, para garantizar mayores condiciones de seguridad para los usuarios.

Estos trabajos concluirán a mediados de septiembre del presente año, por lo que el paso en los carriles laterales se restringirá, exclusivamente, al tránsito local.

La dependencia federal en este sentido, también dio a conocer que siguen trabajando en las obras de conservación del paso superior vehicular de “El Salto”, ubicado en el kilómetro 174 + 000, de esta misma carretera, adelante del entronque al Centro Penitenciario de Puente Grande.

You cannot copy content of this page