Sábado, 16 de Diciembre del 2017

Guardia Nocturna

Vehículo de Uber choca tras intento de asalto, le dispararon al conductor

Un fuerte choque ocurrió en el cruce de Mar Caspio y Mar Amarillo durante la noche, se trató de un vehículo registrado en la empresa Uber, el cual terminó impactado contra una finca.

El conductor del vehículo señaló a las autoridades que el percance ocurrió luego de que dos sujetos que iban de pasajeros intentaron robarle el auto, y en el momento de pánico aceleró y terminó arriba de la banqueta para posteriormente chocar.

Los presuntos asaltantes, durante el fallido intento de robo detonaron un arma de fuego, hiriendo en una de las piernas al conductor.

Tras el suceso y al arribo de las autoridades el operador de Uber fue trasladado en estado regular a un puesto de socorro.

Por su parte elementos de la Policía de Guadalajara y de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de dar con los responsables, sin embargo tras el hecho no se registraron detenidos.

“Está una persona lesionada, al parecer con un impacto en una pierna y menciona que traía dos personas como pasajeros, es de Uber, y aquí a una cuadra en Mar Cara y Mar California, lo quisieron asaltar, le quisieron quitar el auto”, señaló un uniformado de la policía tapatía.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar claridad sobre lo sucedido.

Noticias

Dos muertos dejan choques de esta madrugada

Dos choques durante la madrugada de este sábado dejaron saldo de dos personas muertas, uno de ellos en Avenida Patria y uno más en Avenida Vallarta casi al cruce con Chapultepec. En el primer hecho, el conductor de un vehículo Chevy en color rojo falleció luego de impactarse contra una camioneta Jeep en color blanco […]

Guardia Nocturna

Camioneta se pasa el alto y choca a otro vehículo en Gobernador Curiel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 13 de julio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Corvette termina calcinado tras volcar en Zapopan

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves  02 de marzo del 2017.

Guardia Nocturna

Vehículo vuelca tras chocar contra patrulla de la FU

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de marzo del 2017

Guardia Nocturna

Un hombre sufrió una agresión con arma de fuego en una clínica

Un hombre murió luego de que sufriera una agresión a balazos en un puesto de socorros de Tlajomulco. Según refieren autoridades, el hombre había escapado de sus atacantes, solo había recibido un roce de bala en el cráneo. Para resguardarse y recibir atención médica llegó por sus medios hasta la unidad de Servicios Médicos Municipales […]

Guardia Nocturna

Fuerte incendio presuntamente provocado en un establecimiento sobre López Mateos Sur #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 8 de febrero del 2017 Fuerte incendio presuntamente provocado en un establecimiento sobre López Mateos Sur Conductor choca sobre Avenida Colón, testigos aseguran manejaba alcoholizado Auto de alquiler se impacta contra un policía motorizado sobre Enrique Díaz de León

Guardia Nocturna

Diez personas lesionas tras fuerte choque #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 07 de abril del 2017

Noticias

Conductor arrolla a anciano y se estrella contra camioneta de televisora

El conductor de un automóvil Nissan Tiida en color blanco ocasionó dos fuertes percances en la madrugada de este jueves, luego de que en Carretera a Tesistán arrolló a un hombre de la tercera edad el cual perdió la vida, además en su escape se estrelló contra una camioneta de una televisora. El fatal percance […]

Guardia Nocturna

Despachador de tienda resultó lesionado tras resistirse a robo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de junio del 2017.   JS