martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler vuelca en la carretera a Puerto Vallarta y uno más se queda sin frenos

Hace unos momentos una pipa cargada con turbosina se accidentó y resultó volcada en el kilómetro 41 de la carretera federal 200 (Tepic – Puerto Vallarta) en el tramo que comprenden los poblados de Las Varas y Compostela.

En estos momentos se atiende el accidente por lo que se encuentra cerrado el paso a la circulación. Regularmente el retiro de vehículos pesados sucede en un par de horas por lo que te recomendamos utilizar una ruta alterna.

Si sales de Puerto Vallarta y tu destino es Guadalajara puedes utilizar la vía Mascota. En otro caso puedes tomar la carretera de Las Varas a Tepic para de ahí incorporarte a la autopista hacia Jalisco.

Además un fuerte accidente sucedió en la autopista Tepic – Guadalajara en el que un vehículo de carga pesada de la marca Keenworth en color gris, se quedó sin frenos por lo que impactó a la caseta de cobro en Santa María del Oro y continuó su camino.

Más adelante el tráiler, que transportaba fertilizante, perdió un neumático y finalmente detuvo su trayecto a la altura de El Refugio. Al interior viajaban dos personas provenientes de Sinaloa, uno de ellos fue identificado como Raúl.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente, el reporte preliminar indica que no hubo personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales.

PQ

You cannot copy content of this page