martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SEMOV hará un operativo especial para el regreso a clases

Las vacaciones terminaron para los niños y jóvenes de educación básica, y con esto el tráfico de la ciudad vuelve a ser pesado en » horas pico», por esa razón la Secretaría de Movilidad hará el operativo de cada regreso a clases. El comisario general de la Policía Vial, Marco Antonio Castañeda emitió que la Secretaría reforzará la vigilancia con 440 policías viales equipados, 120 autopatrullas, 70 motopatrullas y 20 cicloviales , la intención es evitar la gran carga vehicular en los horarios de entrada y salida de las escuelas, donde priorizarán las zona de repavimentación del Periférico Poniente y donde se realizan las obras de la línea 3 del Tren Ligero.

Regreso-a-clases-2-800x445
Además de que aplicarán balizamiento alrededor de 120 planteles de las zonas en donde se ubica mayor congestión vial. Así también la SEMOV (Secretaría de Movilidad) apoyará a las patrullas escolares y vigilará que los chóferes de las unidades de transporte público realicen las paradas en los lugares establecidos y den una buena atención a los pasajeros y que no se presenten irregularidades con el pago mediante transvales y bienevales de los estudiantes.
Recuerda que habrá mayor carga vehicular, así que sal con anticipación, revisa rutas alternas para poder llegar a tiempo a tu destino. No manejes a exceso de velocidad y usa el cinturón de seguridad.

regreso_a_clases_1

 

You cannot copy content of this page