mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Revisa en línea información sobre la Policía de Guadalajara

Desde esta semana ya podrás saber detalles sobre el patrullaje que la Policía de Guadalajara realiza en el cuadrante donde te encuentres, esto gracias al lanzamiento de la página web mapa.guadalajara.gob.mx la cual ya está en línea.

Salvador Caro Cabrera, comisario general de la Policía de Guadalajara, indicó que, dándole cumplimiento al mandato del Presidente Municipal Enrique Alfaro Ramírez, la información de los 41 cuadrantes en los que está dividido el municipio se hará pública mediante esta página web.

“Esta es una de las ventajas del sistema de cuadrantes, el cual permite estar más organizados, aprovechar recursos limitados para enfrentar exigencias ilimitadas en el tema de la seguridad y tener una capacidad de respuesta más ágil a favor de la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”, destacó.

De esta manera, los ciudadanos tienen acceso al trabajo de los oficiales, donde pueden consultar el número de elementos en cada cuadrante, número de patrullas, la tasa delictiva y la tasa promedio de elementos por habitantes.

Asimismo, también se encuentra la información sobre tasa de policías por negocio, detenidos por delitos, detenidos por faltas administrativas y vehículos recuperados.

“Cada ciudadano va a saber qué estado de fuerza tiene asignado, qué está pasando, cómo se está comportando la incidencia y van a poder comparar la distribución del estado de fuerza en relación al número de negocios al número de habitantes en relación con los otros 41 cuadrantes”, dijo el Comisario.

Mapa1

Los ciudadanos podrán consultar también los domicilios de las bases de la corporación, así como los módulos que están en funcionamiento.

Agregó que se podrá tener interacción con los ciudadanos, quienes van a poder enviar quejas, propuestas, opiniones e información que deseen que tenga el mapa de Guadalajara.

You cannot copy content of this page