mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un niño muere por ataque de perro Pitbull en Zapopan

Un niño de 2 años de edad murió al ser mordido en cuello y cara por un perro de la raza Pitbull, al interior de su vivienda.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en Privada de Las Flores y Privada Gardenias en Lomas de Tabachines en el municipio de Zapopan, en donde según versiones preliminares, el menor fue atacado y al no poder defenderlo, su madre sale de su casa a pedir ayuda y se cierra la puerta, quedando al interior el indefenso niño y el perro.

Trascendió que al arribo de la Policia de Zapopan, intentan ingresar a la vivienda percatándose que el «Pitbull» continuaba fuera de control y en actitud agresiva, por lo que tuvo que ser necesario accionar un arma de fuego en contra del perro para poder ingresar a la casa, y rescatar al menor para ser atendido por servicios médicos.

WhatsApp Image 2016-08-13 at 4.59.56 PM

Paramédicos de la cruz Verde de Zapopan, ya nada pudieron hacer debido a que las heridas sufridas en el cuello del menor, no eran compatibles con la vida y murió en el lugar.

El perro Pitbull que era propiedad de la madre del menor ahora occiso, pereció al interior del domicilio.

Gendarmes de Zapopan se hicieron cargo del levantamiento de indicios, para dar cuenta al agente del ministerio público y SEMEFO, para esclarecer los hechos realizar los trámites correspondientes.

 

@Veletti  

You cannot copy content of this page