martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere en hospital motociclista tras tener un percance contra unidad de Transporte Público

Luego de que esta mañana se registrara un percance en el que estuvieron involucrados tanto una motocicleta como una unidad del transporte público, el motociclista finalmente perdió la vida en un hospital.

El percance ocurrió en el cruce de Juan Álvarez y Santa Mónica, lo que provocó un cierre a la circulación, tras el impacto el motociclista fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, donde minutos más tarde falleció.

Pese a que en una primera instancia, un testigo aseguró que el motociclista se pasó la luz roja del semáforo, esta versión fue contradicha por otro testigo que asegura que el camión urbano fue el que no respetó el alto.

Serán las autoridades las que determinen la causa y características en las que ocurrió este percance. El chofer del camión de la ruta 636, con número económico 2214 quedó en calidad de retenido mientras se deslindan responsabilidades.

f404ffa6-893c-48c6-83a4-5601945a0fee

Del motociclista no se tienen mayores datos, sólo que aparenta una edad aproximada de 30 años. Su vehículo Honda, de reciente modelo, no contaba con placas de circulación.

You cannot copy content of this page