martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana comienza la segunda fase de MiBici Pública

Esta nueva fase integra cuatro polígonos más en la Zona Metropolitana de Guadalajara; Chapalita, Tlaquepaque, Mezquitán y Arcos Vallarta.

Después de un año y 9 meses de la inauguración del programa MiBici Pública, está lista la segunda etapa que podrá ser utilizada a partir de el día jueves 18 de agosto.

En total serán 120 nuevas estaciones las que se agregarán al sistema, sumando un total de 236; lo que representa 2000 bicicletas que podrán ser intercaladas de un cuadrante a otro utilizando la misma llave.

En junio pasado, quedó la lista la primera de estas cuatro zonas; el polígono de Mezquitán que contempla la expansión hacia el norte hasta Ávila Camacho y hacia el poniente hasta López Mateos.

Mezquitán

La segunda en terminarse fue la de Arcos Vallarta, con 28 estaciones ubicadas hacia el poniente de la metrópoli. El cuadrante comprendido entre Manuel Acuña, López Mateos, Calle Eclipse y la colonia Ladrón de Guevara, incluye puntos importantes como la Minerva y la Glorieta de la Estampida.

Arcos Vallarta

Chapalita contará con 35 estaciones; 18 en el municipio de Guadalajara y 17 en Zapopan. La zona está delimitada por las avenidas Niño Obrero, San Francisco, Mariano Otero y se conectará con Arcos Vallarta. Sitios de interés como la Expo Guadalajara y la Glorieta Chapalita quedarán cubiertos en esta área.

Chapalita

Finalmente el municipio de Tlaquepaque será el tercero en incluirse dentro del programa, conectando lugares de interés como el Parián o Plaza Forum con el centro de Guadalajara a través del Boulevard Marcelino García Barragán.

Tlaquepaque

Conoce la ubicación de todas las estaciones en mibici.net/mapa/ y regístrate en https://mibici.net/registro o en el centro de atención ubicado en Calzada Federalismo #403. Lo único que necesitas es tu identificación oficial, tarjeta bancaria y correo electrónico.

Atrévete a cambiar la manera en que te mueves y descubre grandes beneficios para tu salud, economía y recreación.

PQ

13667873_1110916095645575_6031524776802708189_o

 

You cannot copy content of this page