Miercoles, 22 de Noviembre del 2017

Consejos

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar un seminuevo

Hoy en día es muy común buscar carros a través de páginas de internet o incluso con anuncios en el periódico. Si estás buscando un carro en alguno de estos medios, fíjate bien en las imágenes que suben, si solo presentan fotos ilustrativas de un vehículo similar al que ofrecen o de plano no hay imagen, es una señal de alerta, posiblemente estén ocultando algo.

Otro factor que debes tener en cuenta es el precio, si ves que el auto está en perfectas condiciones pero el precio es mucho más bajo del que correspondería al modelo, puede tratarse de un fraude. Aunque te digan que lo están rematando por una emergencia, lo mejor es que investigues antes de comprarlo, puede ser robado.

Lo mismo pasa con los vehículos con placas de otro estado, no decimos que haya algo malo con eso, pero no está de más revisar que la factura y demás papeles estén en regla, recuerda que la forma más común de ocultar un coche robado es mandándolo a otro estado.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 7.28.52 p.m.

No te dejes presionar. Casi siempre pasa que cuando estas decidiendo, el vendedor te dice que mucha gente está interesada en el mismo vehículo que tú, por lo que te pide un apartado para respetarte el trato. Esto no siempre es cierto, así es que lo mejor es que antes de entregar dinero te asegures que la persona es de fiar o que te entregue algo en garantía por tu dinero.

Por último pero no menos importante, revisa el vehículo mecánicamente, de preferencia acompáñate de tu mecánico de confianza. Si tiene las llantas gastadas o los rines muy golpeados lo más seguro es que el carro haya sido maltratado y pronto te falle.

@GinaHeng

Guardia Nocturna

Conductor pierde el control y vuelca frente a un edificio de la Policía de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 21 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Vehículo cae 10 metros desde un puente de López Mateos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 20 de julio de 2016.

Guardia Nocturna

Fuerte impacto entre taxi y vehículo ejecutivo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 8 de Marzo de 2016.

Consejos

¿Cómo proceder si un “tocino” invade la banqueta con su vehículo?

¿Te has encontrado con la molesta situación de encontrar una banqueta obstruida por algún vehículo, originando un peligro para tu circulación?, si es así esta información te interesa. Imagina esta situación, vas caminando por la banqueta y te encuentras un auto que te impide seguir caminando, te encuentras con el conductor del vehículo y te […]

Sobre Ruedas

Asientos para auto, anti sueño 

Muchas veces se comete el error de conducir cansado, y con sueño, incluso aveces es necesario hacerlo para cumplir con nuestros compromisos diarios. Pero sabemos que no le debemos confiar nuestra seguridad a nuestra resistencia al sueño, ya que esto puede terminar en un accidente trágico. La tecnología ya está innovando con el fin de […]

Consejos

Si no te rinde la gasolina, checa estas recomendaciones

¿Cansado de que tu gasolina no rinda? El ahorrar gasolina puede ser fácil si seguimos esta serie de recomendaciones que nos deja la Procuraduría Federal del Consumidor.   

Videos

Captan en video robo de autopartes

 Nuevamente se captó en video a los ladrones de la colonia Americana En este video captado por cámaras de seguridad podemos observar nuevamente a la famosa camioneta familiar tipo Voyager que ha sido reportada en varias ocasiones rondando la colonia Americana. Sus tripulantes se dedican al robo de autopartes con una habilidad destacable. La camioneta […]

Consejos

Anímate a pedalear con tu bebé a bordo

Ahora que está en auge el tema de la bicicleta en nuestra ciudad, es buen momento para que mamás y papás de niños pequeños se atrevan a unirse a este deporte, pues muchas veces se privan de un paseo por no poder llevar a sus bebés consigo o quizá por temor a ponerlos en riesgo. […]

Guardia Nocturna

Menor de 9 años perdió la vida al caer a un ducto de SIAPA #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 15 de Abril de 2016.