martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega la competencia para Uber y Taxis

Llegó el taxi ejecutivo que pondrá de cabeza a los servicios de transporte, acaparando el mercado de Uber y de los taxis tradicionales.

Aunque pensemos que en cuestión de servicios de este tipo hemos visto todo, nos equivocamos, porque este servicio nacido en San Francisco tiene la peculiaridad de portar un gran bigote de peluche en color rosa en la facia delantera.

Me refiero a Lyft, un servicio emergente que tan solo el pasado mes de Julio, realizó alrededor de 13 millones de viajes. Realizando en lo que va del año casi 167 millones de viajes, recaudando para la empresa más de 2 mil millones de dólares.

Este servicio además de ser exitoso y lograr acaparar el mercado del taxi tradicional y de Uber en ciudades como San Francisco y Nueva York. Ofrece un servicio más relajado y más amistoso con el usuario.

Cabe destacar que su eslogan va más enfocado en ofrecer un servicio cercano, como si te subieras al auto de un amigo, sus conductores no visten formales y posiblemente en lugar de abrirte la puerta te saludarían de beso o con el puño.

Algo singular de este servicio es la propina, los usuarios tienen la libertad de darles una propina a los choferes y ellos están en todo el derecho de tomarla, que por raro que parezca es la costumbre de este servicio y a los conductores les va muy bien.

Lyft, el servicio del mostacho rosa, cuenta hasta el momento con más de 3 millones de usuarios, mismos que hicieron ganar a esta empresa casi 500 millones de dólares tan solo en el pasado mes de Julio.

Al momento este servicio solo esta presente en algunas ciudades de nuestro país vecino, Estados Unidos, sin embargo, está creciendo tan rápido que no será extraño que próximamente aparezca en México.

BN-LY132_0104GM_P_20160104045037

@Martinezgrace  

You cannot copy content of this page