mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lista nueva vialidad en San Agustín, Tlajomulco

 

Lista quedó ya la Calle Matamoros, una nueva vialidad en San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Con una inversión de más de 8 millones de pesos, se concluyó esta obra que beneficiará a alrededor de 80 mil personas que viven y transitan por la zona.

28809253112_07bf95f2e9_k

 

En esta vía se colocó, concreto Hidráulico, banquetas y mochuelos, se hicieron instalaciones de drenaje y se colocó protección metálica, así como balizamiento y señalética horizontal.

Fue la mañana del pasado Jueves cuando el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe en compañía del director general de Obras Públicas, Jorge González Morales y vecinos del Lugar, hicieron el corte del listón de la obra.

 

Lugar donde se anunció que se invertirá en 6 obras más que beneficien directamente a la delegación de San Agustín, donde se invertirán alrededor de 28 millones de pesos.

 

28914430385_bea8b629bd_k

Las 6 nuevas obras serán:

1. – Calle 16 de Septiembre, Colonia La Coladera: Construcción de Drenaje, reforestación, banquetas y pavimentación.

2. – Calle Lago Términos en la Colonia Lagunitas y en la Calle Lago Cuitzeo hasta la calle Lago Cajititltan en San Agustín: Construcción de red de agua Potable.

3. – Construcción de la Calle Lago Catemaco y Privada Catemaco, en la Colonia Lagunitas e instalación de red de agua potable y drenaje.
4. – Calle San Luis, en San Agustín: Primera etapa de vialidad con concreto Hidráulico, además, de Banquetas, drenaje y alumbrado público.

5. – Camino Antiguo, San Agustín: Renovación Urbana en la vialidad y en áreas habitacionales y comerciales de San Agustín.

6. – Lomas de San Agustín: Construcción de multicancha.

 

@Martinezgrace  

You cannot copy content of this page