Martes, 17 de Julio del 2018

Noticias

#Ladys en el Tren Ligero amedrentan a señora por asiento preferencial

Esta semana un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales en Guadalajara, en él se aprecia una discusión por el uso de asientos preferenciales, donde tres mujeres amedrentaron a una señora de la tercera edad.

El material fue subido a las redes por el usuario Ivan Alfredo Zavala, quien además del video explicó lo que ocasionó el altercado. Te dejamos el texto íntegro.

Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver cómo tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad, solamente por qué la señora le hizo un comentario a su madre (la mujer que se encuentra sentada en el asiento amarillo), sobre para quien es preferencial ese asiento. No solamente agredieron a esa señora, sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión.
Ayúdame a difundir este vídeo para que vean lo mal que se ven y la falta de educación que existe en esta sociedad.
Por cierto, opinen para ponerle nombre a estas Ladies. #ladyLafamilia #LadyEmbarazada #Ladylastimadepersona.


Las mujeres, que arremetieron también contra otras personas en el tren que intentaron frenar la discusión, ya que eran tres personas contra la señora, a quien acusaban de que no tenía derecho a un lugar preferencial por no ser de la tercera edad.

Una de ellas incluso pide que ante algún policía la señora verifique su fecha de nacimiento para que se acredite que es de la tercera edad.

Según el usuario, al que también insultan por grabar las acciones, la señora terminó por ceder el lugar ante la agresividad de estas usuarias del tren.

En la fracción segunda del artículo 101 de la Ley de Movilidad, se estipula que “en el caso del transporte público colectivo y masivo de pasajeros, deberán destinar al menos el veinte por ciento del total de asientos de la unidad de transporte, debidamente identificados para el uso preferente de personas con discapacidad, embarazo o adultos mayores”.

¿Qué opinas de este caso?

Guardia Nocturna

Hombre de la tercera edad fallece tras ser arrollado por motocicleta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 13 de julio de 2016.

Noticias

Muere octogenario atropellado en Carretera a Nogales

Un hombre de la tercera edad falleció luego de ser atropellado en la Carretera a Nogales en el municipio de Zapopan. El occiso, presentaba una edad de 87 años y fue identificado como Manuel Torres, originario del municipio de Ojuelos, fue arrollado en la mencionada vía entre la Avenida Aviación y el Anillo Periférico, en […]

Sobre Ruedas

¿Conducir te estresa? Un asiento lo detecta y elimina el problema

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos los tapatíos, es al lento avance en diferentes vialidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara, unas obras por aquí, un accidente por allá y el toparte con cafres al volante hacen que tu experiencia al volante sea todo menos placentera, ya que manejar alrededor de 1.30 […]

Noticias

Conductor alcoholizado atropella y mata a peatón en Clouthier

Un fuerte percance ocurrió esta mañana en la Avenida Manuel J. Clouthier casi al cruce con Avenida Moctezuma en el municipio de Zapopan, ahí un hombre de la tercera edad murió luego de ser atropellado por un vehículo Sentra, el conductor presuntamente estaba alcoholizado. Alrededor de las 08:00 horas de este viernes se recibió el […]

Reportajes

El fenómeno de las Lady´s y Lord`s de la ZMG

El fenómeno de las Lady´s y Lord´s, últimamente reina en las redes sociales, generalmente estos títulos se destinan a las personas que saltan a la fama por hacer muestra de su poca civilidad y hacen el ridículo frente a una cámara. En el auge de esta tendencia, para ser una Lady o un Lord, era […]