martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Impactante percance en López Mateos a la altura de Bugambilias

Esta mañana tuvo lugar un impresionante percance en la Avenida López Mateos a la altura de Bugambilias, donde un auto terminó volcado y cuatro vehículos más se vieron involucrados.

Un auto Golf de modelo atrasado circulaba de Norte a Sur sobre la mencionada vía y terminó volcando hacia los carriles contrarios impactando a los otros automotores.

El saldo al momento es de tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y una mujer en estado de embarazo, los cuales ya fueron valorados y trasladados a un puesto de socorro en estado regular.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Protección Civil de Zapopan así como de la Cruz Verde para prestar los auxilios. La Secretaría de Movilidad realizó un corte parcial a la circulación para la atención del siniestro.

 

Sobre la causa del percance una primera versión apuntaba que un vehículo pesado le había cortado la circulación al auto Volkswagen que perdió el control y terminó volcando.

Serán las autoridades las que determinen finalmente cuál fue la causa del percance, ya que hay otras versiones que apuntan a otras causas del siniestro.

Este percance complica la circulación de López Mateos en ambos sentidos de circulación, en el que corre de Sur a Norte por los carriles obstruidos por los vehículos involucrados, y en sentido contrario por los que bajan su velocidad para ver el choque.

You cannot copy content of this page