jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Guadalajara ofrece incentivos a los bomberos en su día 

Desde 1956 se oficializó el 22 de agosto como el Día Nacional del Bombero, como un homenaje al primer cuerpo de bomberos de nuestro país, conformado un 22 de agosto de 1873 en Veracruz. Para festejarlo, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó una celebración que tuvo lugar en la base 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, donde reconoció el compromiso y esfuerzo de cada uno de los elementos que integran esta corporación, recalcando que son un orgullo para la ciudad. Además dijo que han demostrado ser no sólo bomberos, sino jaliscienses y tapatíos que comprenden el significado de ser servidores públicos.

Durante la ceremonia se hizo entrega de seis vehículos, así como de uniformes, equipo de trabajo y equipo de seguridad para los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

El alcalde además anunció que habrá un aumento de 8 días más al estímulo que recibían equivalente a 15 días de salario, además de que se buscará favorecer su jubilación con un ascenso en su retiro.

@GinaHeng

You cannot copy content of this page