martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este martes arranca obra de repavimentación en Periférico

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), anunció que este martes arrancará una obra de repavimentación en el anillo Periférico, en el tramo que corre desde Avenida Vallarta hasta Avenida Guadalupe.

La obra comenzará la noche de este martes, en los tres carriles que van en el sentido de Vallarta a Mariano Otero, para después seguir con el sentido inverso.

Esta obra tendrá una inversión de 90 millones de pesos, y durará un tiempo aproximado de 60 días, se espera un operativo por parte de la Secretaría de Movilidad en la zona.

En los dos kilómetros que abarca este tramo se colocará concreto hidráulico, según explicó el titlar de la SIOP, Roberto Dávalos.

Se espera que esta obra complique la circulación de este punto durante los próximos dos meses, sin embargo, las autoridades confían en que la rehabilitación de esta zona traerá grandes beneficios cuando concluya.

Cabe resaltar que el tramo de Periférico entre Mariano Otero y Avenida Vallarta es uno de los más afectados por los baches.

You cannot copy content of this page